Menú Cerrar

Cooking Surface 4.0: La primera encimera de inducción 100% invisible

cooking surface 4.0

Cooking Surface: innovación revolucionaria en la cocina

Cooking Surface es sinónimo de innovación, seguridad y sostenibilidad. Se trata de la primera encimera con la inducción integrada de manera 100% invisible. Su desarrollo ha supuesto una inversión importante y mucho tiempo hasta conseguir las máximas garantías. El resultado es una solución que revoluciona el concepto de cocina, creando ambientes únicos en los que aprovechar cada centímetro.

Detrás de Cooking Surface está el fabricante italiano ABK Group, quien cuenta con una red de distribución establecida en más de 150 países de todo el mundo.

EcoBody: un 40% de contenido sostenible y ecológico

Hoy, cada vez más, la sociedad exige una participación activa en la ecosostenibilidad y el respeto medioambiental. Por este motivo, Cooking Surface apuesta por materiales sostenibles y ecológicos de la mano de ABK Group. Es el caso de las mezclas exclusivas EcoBody, que garantizan un contenido mínimo del 40% de materias primas recuperadas de alta calidad. Bureau Veritas certifica dicho porcentaje, lo que permite que Cooking Surface se pueda incluir en el cálculo de créditos para la certificación de edificios LEED.

Tecnología Green

Para una fabricación de calidad y responsable con el medio ambiente, todos los materiales utilizados por ABK en el ciclo de producción están libres de componentes tóxicos. De esta manera, el fabricante ofrece mayor seguridad en el entorno laboral y subraya el valor de la sostenibilidad en cada fase. Igualmente, durante el proceso de producción de Cooking Surface se reutiliza por completo el agua, se reduce el consumo energético mediante dispositivos de recuperación de calor, y se reutilizan todos los residuos de esmaltados y materias primas.

Además, con las placas de inducción Cooking Surface se logra reducir los tiempos de cocción, al producir calor de forma inmediata y constante. Del mismo modo, se evita el desperdicio del calor residual típico de otras placas de cocción.

Todo ello demuestra el compromiso de ABK por innovar con una tecnología puntera que ofrece resultados más eficientes y sostenibles, y sin dejar de lado el cuidado del medio ambiente.

Seguridad e innovación de Cooking Surface

La placa de inducción Cooking Surface destaca por ser la primera inducción integrada 100% invisible. En este sentido, contribuye a crear espacios únicos, versátiles y multifuncionales en la cocina. La inducción
junto con el porcelánico tecnológicamente avanzado, ofrece un producto especialmente seguro, libre de quemaduras para los usuarios.

Asimismo, el porcelánico es el material más duradero y resistente para superficies de cocina, lo que le aporta un mayor grado de seguridad que sumado a la ínfima porosidad de los materiales ABK Stone, generan espacios de trabajo mucho más higiénicos y de rápida limpieza. Así, no hay peligro de contaminación cruzada en caso de querer usar la propia encimera para los preparativos culinarios o para los propios emplatados.

Summary
Cooking Surface 4.0: La primera encimerade inducción 100% invisible
Article Name
Cooking Surface 4.0: La primera encimerade inducción 100% invisible
Description
Cooking Surface 4.0: La primera encimerade inducción 100% invisible
Author
Publisher Name
marmoles argentona
Publisher Logo
WordPress PopUp Plugin
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?