Belleza onírica y envolvente
Todo sueño tiene una parte de fantasía y otra de realidad. Onirika es un sueño sobre la belleza, la de la piedra natural reinterpretada a través de la tecnología de Dekton®.
Inspirada en algunas de las piedras naturales más bellas del mundo, en sus vetas y contrastes dibujados de manera caprichosa por la naturaleza, la colección combina esa fantasía con el control propio de un sueño lúcido.
Patrones modificados, tonos azules, grises y ocres reimaginados, contrastes realzados y texturas combinadas dan lugar a nuevas interpretaciones de Paonazzos, Carraras y otros diseños icónicos, con un carácter propio y una belleza solo posible en esta combinación de naturaleza y ficción.
El nombre de la colección hace honor a este proceso creativo, materializado en ocho diseños con acabados pulidos y mate, para hacer realidad los interiores más oníricos. Diseños y patrones concebidos para dar vida a espacios inmersivos, con vetas que recorren paredes, suelos y encimeras convirtiéndolos en auténticos sueños de gran belleza.

Fuente: consentino.com


