Menú Cerrar

Dekton Stonika de Consentino

Dekton-Stonika

Nuevo Dekton Stonika

Dekton® Stonika se mimetiza con la naturaleza para crear 6 colores clásicos de una belleza hiperrealista. Venas y texturas vibrantes de vetusta apariencia con las más altas prestaciones tecnológicas de una superficie revolucionaria. Dekton®se convierte en Naturaleza y la hace perdurar para siempre.

dekton stonika consentino
dekton stonika consentino

Diseño Hiperrealista

Al contrario que otras superficies, la tecnología de Dekton® Stonika no hace necesaria el uso de una capa vítrea gruesa. De esta manera, la imagen no se distorsiona y se aprecia un mayor realismo y nitidez en los diseños.

Resistencia térmica y al rayado

Dekton® Stonika pertenece a la colección Xgloss, por lo que conserva las mismas propiedades al rayado que el resto de colores pulidos. Base y superficie se comportan a los cambios de temperatura de la misma manera, evitando agrietamientos comunes por la diferencia de dilataciones entre los dos elementos.

Cantos Sublimes

Dekton® XGloss Stonika se concibe como una pieza única a diferencia de otros productos donde se distingue una capa vítrea. Su capa superficial es casi imperceptible debido a su espesor, el más fino del mercado, que se funde con la base a la perfección creando un único material más compacto y resistente.

Fuente: consentino.com

consentino
consentino
Summary
Dekton Onirika de Consentino
Article Name
Dekton Onirika de Consentino
Description
Dekton Onirika de Consentino
Author
Publisher Name
MARMOLES ARGENTONA
Publisher Logo
WordPress PopUp Plugin
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?