Menú Cerrar

Encimeras Neolith: Así es la cocina del primer finalista de Master Chef

venta neolith pietra di osso

Fabián León nos enseña su nueva cocina, recientemente reformada y que cuenta con la seguridad que ofrecen las encimeras de Neolith. Tras su paso por el concurso gastronómico, ya es un influencer. Ahora, su cocina también se convierte a veces en plató para sus vídeos

Después de saltar a la fama en la primera edición de Master Chef, Fabián León es hoy un influencer gastronómico con miles de seguidores en redes sociales. Fabián nos enseña sus recetas y trucos para preparar unos platos al alcance de cualquiera, sanos y sostenibles. ¿Su objetivo? Demostrar que cualquiera puede cocinar, más y mejor. ¿Su mejor aliado? Su nueva cocina de NeolithCocinar en casa y transmitir esa sensación de confort y cercanía es el gran éxito de esta propuesta: 

Además, su elección no puede gustarnos más: el chef ha optado por las superficies Neolith Pietra di Osso, con diseño de aspecto pétreo y tono neutro, muy a tono con las ‘casas El Mueble’. Vamos a verla:

3W9A0711 copia

La nueva cocina (y plató para sus vídeos) de Fabián León se ha concebido como un espacio de sensaciones y sentimientos, adaptado al trabajo, modo de vida y gustos de Fabián y su pareja. Un espacio con toda la belleza y resistencia que solo Neolith puede ofrecer, donde el chef puede dar a conocer sus creaciones con total naturalidad, desde el confort y en un ambiente armonioso. Cocinar en casa y transmitir esa sensación de confort y cercanía es el gran éxito de esta propuesta. 

LAS CLAVES DE UNA COCINA funcional y luminosa

La encimera de la zona de aguas (junto al fregadero) y la preciosa isla central de la cocina, revestida también en dos laterales, son las zonas donde Neolith está presente. Dos espacios de trabajo clave para manipular alimentos, cocinar, limpiar, ordenar… aportando funcionalidad, limpieza e higiene. Su enorme resistencia y las propiedades ultra higiénicas del material, que combina con una extensa gama de grosores, texturas y colores, permiten crear composiciones antes impensables.

3W9A0752 copia

Materiales y alta tecnología

Además, la tecnología NeolEAT, exclusiva de Neolith, da un paso más allá en la higiene en la cocina. Las superficies de Neolith ayudan a mantener el orden y la limpieza mientras se cocina, puesto que el propio material incorpora una protección que ayuda a evitar la proliferación de bacterias. Su composición les hace impermeables a la mayoría de los productos químicos y se puede desinfectar incluso con los limpiadores más potentes sin que su superficie se vea afectada.

 

3W9A0801 copia

 

Personalización al gusto

La gama de acabados de Neolith añade personalidad, variedad y belleza a cada superficie. La elegida por Fabián, Neolith Pietra di Osso, le ha permitido crear un espacio único, innovador y atemporal, consiguiendo un estilo relajado y armonioso con tonos puramente naturales, que invitan a elaborar sus creaciones desde un ambiente intimista. Pero cada cual puede navegar en esta gama de acabados para encontrar su cocina ideal. ¿Cómo es la tuya? En El Mueble ya sabemos que la cocina de Fabián ya es una de nuestras favoritas.

3W9A0721 copia

Fuente: elmueble.com

 

¡YA DISPONIBLE!

neolith en marmoles argentona
Summary
Encimera Neolith Pietra Di Osso
Article Name
Encimera Neolith Pietra Di Osso
Description
Encimeras Neolith: Así es la cocina del primer finalista de Master Chef
Author
Publisher Name
MARMOLES ARGENTONA
Publisher Logo
WordPress PopUp Plugin
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?