Menú Cerrar
  • marmoles argentona exposicion

Encimeras oscuras tendencia en la cocina para este otoño

Mesas y sillas prácticas, encimeras oscuras, taburetes altos… Te lo contamos todo

¿Estás de reforma en casa? ¿Estás buscando ideas para renovar tu cocina? Si acabas de comprar tu nueva casa o estás pensando en darle un giro a tu cocina, en este artículo te contamos las últimas novedades.

Sin duda, una de las estancias más concurridas de cualquier hogar es la cocina. Por ello, es vital que esta sea práctica, amplia y también bonita. Dado que tenemos que verla a diario y pasamos mucho tiempo en ella, mejor decorarla a nuestro gusto.

Como sucede con la moda y la decoración, el mobiliario de cocina también tiene algunos accesorios clave. En este post hablamos de los elementos que sí o sí tiene que tener tu cocina y las últimas tendencias para que puedas acertar en su elección.

Mesas y sillas prácticas

Como decíamos, la cocina debe ser muy práctica y cómoda. Nos debe permitir preparar todo tipo de platos. Y, si el espacio nos lo permite, también es interesante para realizar algunas de nuestras comidas.

Por ello, si tu cocina te permite colocar una mesita con sillas es ideal. Podrás hacer las comidas más rápidas aquí, o incluso todas. Pues de esta forma no es necesario moverse al salón y tener que trasladar los platos.

En cuanto a colores, están muy de moda los muebles de cristal. Se combinan perfectamente con sillas de color blanco o negro. Dan elegancia y sensación de mayor tamaño. Son perfectos para que tu cocina parezca que es mucho más amplia.

Encimeras oscuras

Uno de los elementos principales de cualquier cocina es la encimera, tanto para preparar los platos en ella, para colocar algunos utensilios como la sal o incluso para realizar algunas comidas.

Seguro que en más de una ocasión has comido en la encimera, prescindiendo de la mesa. ¿Verdad? Es importante que sea práctica, de calidad y también moderna.

Pues ahora las encimeras en tendencia son las oscuras. Sobre todo, las de color negro. Este color combina perfectamente con todo. Por tanto, no importa si en las paredes tienes manisas o no, si las paredes están pintadas de colores… Si te interesan este tipo de encimeras, puedes echar un ojo a las de Cosentino aquí.

Las encimeras negras u oscuras son muy versátiles y se adaptan perfectamente a cualquier tamaño, forma o estilo de cocina. Además, aportan un toque muy elegante a este espacio y hacen que tu cocina nunca pase de moda dada su atemporalidad.

Taburetes altos

Además de equipar la cocina con una mesa, puedes apostar por los taburetes altos para colocarlos junto a la encimera o la barra americana.

Son perfectos para desayunar rápidamente y para preparar platos que necesitan mucho tiempo. Aportan glamour a tu cocina y también elegancia. Como consejo, es ideal que combinen con el color de la encimera y del resto de mobiliario.

En otoño, más que nunca, los colores oscuros y más apagados son tendencia en interiores. ¡Opta por la elegancia y la versatilidad en tu cocina!

Contac con MARMOLES ARGENTONA para conocer todas las novedades y tendencias del sector.

Fuente: tribunaavila.com

Summary
Encimeras oscuras  tendencia en la cocina para este otoño
Article Name
Encimeras oscuras tendencia en la cocina para este otoño
Description
Encimeras oscuras tendencia en la cocina para este otoño
Author
Publisher Name
MARMOLES ARGENTONA
Publisher Logo