Menú Cerrar
  • marmoles argentona exposicion

Mármoles Argentona presente en la Feria MARMOMAC

feria marmomac

Marmomac vuelve a la presencialidad y confirma su alto nivel de internacionalidad. El 45% de las 756 empresas expositoras proceden del exterior, totalizando 329 empresas de 39 países diferentes. En particular, han viajado 80 empresas desde Turquía, 15 desde Brasil, 11 desde Egipto y 6 desde Irán. Y estas cifras también están respaldadas por numerosas delegaciones internacionales de compradores, arquitectos e importadores de losas y tecnologías de Estados Unidos, Canadá, Rusia y el Magreb (Egipto, Argelia y Túnez), áreas cruciales para el desarrollo de proyectos exclusivos y de lujo.

Estos son algunos de los hechos y cifras de la 55ª Marmomac, el evento mundial más importante dedicado a la piedra natural, el granito, las tecnologías de procesamiento, los sistemas de transporte y elevación y el diseño aplicado.

Marmomac Plus tiene un total de 45 países representados, así como más de 5.000 productos y 900 proyectos. Durante los cuatro días de Marmomac, será posible acceder a todos los eventos de la exposición a través de esta plataforma, así como visitar el brandroom de las empresas e iniciar charlas con ellas. Los expositores también tendrán la oportunidad de transmitir sus eventos en la feria en Marmomac Plus.

Summary
Mármoles Argentona presente en la Feria MARMOMAC
Article Name
Mármoles Argentona presente en la Feria MARMOMAC
Description
Mármoles Argentona presente en la Feria MARMOMAC
Author
Publisher Name
MARMOLES ARGENTONA
Publisher Logo
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?