Menú Cerrar
  • marmoles argentona exposicion

Neolith ha sido la superficie elegida para revestir el ‘El Celler de Can Roca’

Neolith reviste ‘El Celler de Can Roca’, tres veces galardonado como ‘Mejor Restaurante Del Mundo’

Neolith ha sido la superficie elegida para revestir el ‘El Celler de Can Roca’, tres veces galardonado como ‘Mejor Restaurante del Mundo’ y que cuenta con tres estrellas Michelín. La marca de piedra sinterizada conoce bien el sector de la restauración de lujo después de haber trabajado con algunos de los más reconocidos restaurantes del mundo. Su objetivo es aportar un valor añadido a la experiencia gastronómica y proporcionar una herramienta a los mejores chefs para llevar sus elaboraciones un paso más allá.

Joan Roca, chef fundador, considera que todos los detalles son importantes para crear una experiencia culinaria de prestigio mundial. Es una de las claves del éxito que ha permanecido desde la fundación del restaurante en 1986. Desde ofrecer un ambiente relajante y acogedor hasta utilizar materiales de calidad.
En los últimos 25 años El Celler de Can Roca ha adoptado diversos aspectos siguiendo las tendencias del momento, pero al mismo tiempo respetando la tradición. Cada una de las renovaciones se han inspirado en sus estrellas Michelín, obtenidas en 1995, 2002 y 2009.

“Tras recibir el galardón The World’s Best Restaurant en 2013 y 2015, y Best of the Best en 2019, sentimos que, después de una década, era el momento de otro cambio. Fue entonces cuando llegó Neolith”, explica Joan Roca.
Para la encimera que recorre toda la cocina se utilizó Pierre Bleu de Neolith, mientras que Mont Blanc fue el modelo escogido para revestir las paredes del Lab de I+D. “Neolith es una empresa seria, un proveedor de materiales de confianza, comprometido con la excelencia en todos los detalles y con una conciencia social sin rival. Las superficies quedan estupendamente y nuestros chefs tienen la suerte de trabajar con ellas a diario”, resalta Joan Roca en relación con su colaboración con Neolith.

Joan Roca, además de los resultados y la excelente resistencia, subraya la importancia de elegir materiales sostenibles. Un criterio que Neolith cumple a la perfección al ser fabricado en un entorno ‘carbon neutral’. “Neolith es una superficie respetuosa con el medio ambiente, y creo que este es un factor importante a la hora de elegir el material con el que trabajamos”, destaca Joan Roca.

Fuente: focuspriedra.com

Summary
Neolith ha sido la superficie elegida para revestir el ‘El Celler de Can Roca’
Article Name
Neolith ha sido la superficie elegida para revestir el ‘El Celler de Can Roca’
Description
Neolith ha sido la superficie elegida para revestir el ‘El Celler de Can Roca’
Author
Publisher Name
MARMOLES ARGENTONA
Publisher Logo
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?