Menú Cerrar
  • marmoles argentona exposicion

¿POR QUÉ ELEGIR SAPIENSTONE PARA TU ENCIMERA DE COCINA?

sapienstone

Sapienstone es una marca creada por Iris Ceramica Group; una empresa con más de 50 años de experiencia fabricando cerámica y una de las líderes del sector en todo el mundo. Con esta experiencia y con una inversión muy importante en innovación se ha creado nuestro producto pensado especialmente para su uso en encimera 

Es bastante probable que estés valorando otros porcelánicos que también son usados para suelos o paredes en tu encimera, pero nuestra recomendación es que uses uno creado específicamente para el mundo de la encimera y nuestro producto ha sido el primero en ser desarrollado sólo para la cocina.

Los controles de calidad son mayores en Sapienstone que en otras marcas y por ello la belleza de la superficie es mucho mayor. Tenemos tres controles de calidad durante todo el proceso y reciclamos todas aquellas tablas que consideremos no son aptas para su uso en encimera.

Respecto a las características técnicas principales de Sapienstone son su resistencia al calor (se pueden apoyar cacerolas y sartenes caliente), su color es inalterable con el tiempo y no se mancha porque no tiene ningún tipo de absorción. Puedes ver las comparaciones de nuestro producto respecto a otros materiales como el mármol, cuarzo o laminados.

Nuestra marca tiene como slogan “Dress your kitchen” que significa viste tu cocina, tu encimera debe ser el perfecto complemento de toda la estancia y trabajamos para poder ofrecerte los mejores diseños que complementen el resto de los elementos de tu cocina.

Fuente: sapienstone.es

Summary
¿PORQUÉ ELEGIR SAPIENSTONE PARA TU ENCIMERA DE COCINA?
Article Name
¿PORQUÉ ELEGIR SAPIENSTONE PARA TU ENCIMERA DE COCINA?
Description
¿PORQUÉ ELEGIR SAPIENSTONE PARA TU ENCIMERA DE COCINA?
Author
Publisher Name
MÁRMOLES ARGENTONA
Publisher Logo
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?