Menú Cerrar
  • marmoles argentona exposicion

¿Conoces las nuevas superficies efecto mármol Verde Alpi y Sahara Noir Extra?

verde alpi y sahara noir laminam

Conoce nuestras nuevas superficies efecto mármol. Verde Alpi y Sahara Noir Extra

La cerámica efecto mármol está de máxima moda. Laminam apuesta por dos nuevos acabados efecto mármol, inspirados en el clasicismo y en las nuevas tendencias de la arquitectura, del diseño de interiores y de la moda. Al reinventar el aspecto de estas piedras naturales desde una perspectiva contemporánea, realza su estructura, textura y color, además de mejorar sus prestaciones y ampliar sus posibilidades de uso.

Verde Alpi y Sahara Noir Extra están disponibles en distintos formatos y espesores, Bocciardato y Lucidato, adecuadas tanto para superficies de apoyo y encimeras de cocinas, como baños, mobiliario y revestimientos de paredes y suelos de interiores y exteriores.

Sahara Noir Extra 
Inspirado en el sugestivo mármol negro de Túnez, supera en refinamiento estético a una de las piedras más fascinantes que se pueden encontrar en la naturaleza. El nuevo acabado acentúa sus características pictóricas y cromáticas, reproduciendo el intenso y característico color negro de fondo y distribuyendo su típico veteado luminoso por toda la superficie, tanto longitudinal como ortogonalmente.

Sahara Noir Extra
Sahara Noir Extra laminam

Verde Alpi
Reinterpreta el esplendor de uno de los mármoles más refinados de toda la arquitectura italiana. Las tonalidades verdes de la piedra lucen en su máxima expresión, realzando su estructura con un maravilloso juego de vetas y texturas. Verde Alpi enriquece nuestra gama de tonos verdes, un color cada vez más preciado al estar relacionado con la naturaleza y la sostenibilidad.

Verde Alpi Laminam

Los tonos neutros o ‘nude’ de máxima tendencia en la cocina

Uno de los colores que triunfan en la decoración y en la cocina son los tonos neutros y crudos. Tonos que buscan la serenidad, se adaptan a cualquier estilo de decoración y aportan mucha luz.

Diamond Cream Lucidato destaca por sus suaves y tenues matices donde predominan los tonos, crema, beige, arena, grises y blancos. En una isla de encimera tamaño XL es simplemente preciosa, creando un ambiente de cocina refinado, con mucha luz y sensación de serenidad.


Vanessa Ventura, disfruta su cocina Diamond Cream de Laminam

Vanessa Venturas ha conquistado a más de 5000000 seguidores con sus recetas saludables, ricas y sencillas. Y para seguir creando sus deliciosos platos necesitaba una cocina amplia, resistente e idónea para el mundo culinario.  Vanessa he elegido una cocina en Diamond Cream de Laminam por sus tonos suaves, elegantes y a la vez modernos. Una combinación perfecta entre calidez y modernidad. Un modelo que puede iluminar, propiciar ambientes serenos, delicados y refinados.

Vanessa Venturas
Vanessa Venturas

El proyecto de cocina Laminam para Vanessa incluye una isla de cocina XL, encimera y salpicadero en Diamond Cream.

Vanessa ha comprobado que su encimera de cocina se transforma en una auténtica tabla de cortar, en la que se pueden preparar comida, utilizar cuchillos, aceites, vino e incluso cacerolas calientes sin preocuparse por la higiene y la integridad de la superficie.

Fuente: laminam


Summary
¿Conoces las nuevas superficies efecto mármol Verde Alpi y Sahara Noir Extra?
Article Name
¿Conoces las nuevas superficies efecto mármol Verde Alpi y Sahara Noir Extra?
Description
¿Conoces las nuevas superficies efecto mármol Verde Alpi y Sahara Noir Extra?
Author
Publisher Name
MARMOLES ARGENTONA
Publisher Logo
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?