ENCIMERA DE GRANITO NATURAMIA® DE LEVANTINA
Las fantásticas encimeras Naturamia® de mármol, cuarcita o granito marcan un hito en el interiorismo de cocinas y baños. Una piedra resistente y bella que protagoniza el diseño de los espacios más funcionales y exclusivos.
Durante millones de años la naturaleza ha dotado de gran dureza y resistencia a un material como la Piedra Natural, muy apreciada en construcción e interiorismo. Naturamia® convierte las tablas de Piedra Natural en bruto en un producto de diseño exclusivo y contemporáneo, adaptándolas a los más variados universos estéticos. La ilimitada paleta de color abarca un variado muestrario cromático. Sus vetas y superficies cuarteadas trazan fantásticos dibujos y sus texturas alcanzan el brillo intenso de un pulido o la discreta belleza de un tacto mate que aporta personalidad a los distintos espacios. En varios grosores y con un cuidado acabado de los cantos, que puede ser recto, biselado, curvo o a inglete, las encimeras de granito y otras piedras de Naturamia® ofrecen una garantía por un periodo de 10 años desde el momento de su instalación. Un material de siempre que se reinventa en la decoración contemporánea.
CONOCE AQUÍ LOS COLORES DE NATURAMIA®
Colores con una belleza exótica que hacen de esta selección de Piedra Natural la elección preferida de decoradores e interioristas.
ACABADOS
Los productos de Naturamia® se comercializan en diferentes acabados dando un aspecto muy personal a cada material.

Pulido
Es el acabado más característico y consigue un efecto inimitable de reflejo de la luz y de objetos como si fuera un espejo.

Vintage
Efecto mate que proporciona a las superficies de esta piedra un acabado con terminación suave y alisada.

Fuente: levantina.com

