Menú Cerrar
  • marmoles argentona exposicion

MÁRMOL CREMA MARFIL COTO DE LEVANTINA

LEVANTINA, PIEDRA NATURAL Y PORCELÁNICOS DE ULTIMA GENERACIÓN

LEVANTINA es una compañía internacional de origen español, referente mundial en el sector de la Piedra Natural y pionera en la apuesta por los porcelánicos de gran formato y fino espesor Techlam®. Desde sus orígenes en 1959, la compañía ha crecido progresivamente y se ha expandido con mucha fuerza en el mercado internacional, convirtiéndose en un claro referente en el sector de los materiales de construcción, y revestimientos para cualquier tipo de superficie para arquitectura y decoración e interiorismo. Innovación orientada al diseño.

MÁRMOL CREMA MARFIL COTO®

Crema Marfil Coto® es el mármol marfil claro más apreciado del mundo para proyectos de arquitectura e interiorismo por el refinamiento de sus tonalidades y la discreción de sus vetas naturales.

La gran explotación de canteras de Levantina en la localidad alicantina de Pinoso es el lugar de nacimiento de esta joya natural. Los aeropuertos más modernos y los edificios públicos más importantes del mundo colocan los pisos más impresionantes en este material noble e inalterable a los pies de quienes caminan por ellos. Los mejores edificios de oficinas, los centros comerciales más exclusivos y los principales vestíbulos de hoteles cuentan con este mármol en sus pisos. Pero las residencias privadas también pueden beneficiarse de las cualidades estéticas y físicas de este material único, tanto en los pisos como en las encimeras de baño, un pequeño toque de sofisticación que se puede encontrar en el baño de cualquier hogar. Debido a que el acabado pulido, que le da al material una perfección de alto brillo, tiene la ventaja de expandir visualmente un espacio y darle una gran luminosidad.

CONOCE CREMA MARFIL COTO®

El Crema Marfil Coto® es el mejor mármol crema del mundo. Una joya de la naturaleza seleccionada en la cantera propia de Levantina en Pinoso, Alicante.

La selección de la mejor calidad, la uniformidad del veteado y un cromatismo suave capaz de adaptarse a todo. Esos son los criterios estéticos que han llevado a esta piedra al Olimpo de los mármoles en tonos beige claro. Además, su resistencia al impacto, a las heladas y a la infiltración de líquidos no tiene parangón en ninguna otra Piedra Natural. Por eso el mármol Crema Marfil Coto® forma parte de los mejores proyectos de arquitectura y diseños de interior de todo el mundo. El reconocido mármol crema de Levantina se somete siempre a un proceso riguroso de selección para satisfacer a los más exigentes.

VENTAJAS

Adaptable a cualquier estilo, inalterable al paso del tiempo, pero con un tacto de seda y magníficas cualidades: Crema Marfil Coto®, el mármol crema por excelencia.

  •   COLORES INALTERABLES QUE PERDURAN EN EL TIEMPO
  •   RESISTENTE AL FUEGO Y AL CALOR
  •   LUMINOSIDAD (LRV)

TODAS LAS APLICACIONES DE CREMA MARFIL COTO®

El uso del Crema Marfil Coto® no tiene limitaciones: suelos de interior, revestimiento de paredes o encimeras de baño ponen de manifiesto su especial encanto.

  • ENCIMERAS DE COCINA Y BAÑO
  • SUELOS EXTERIORES
  • SUELOS DE INTERIOR
  • PORCELÁNICOS Y PIEDRAS NATURALES PARA FACHADAS
  • PAREDES INTERIORES
  • MESAS

ACABADOS

La superficie de esta Piedra Natural permite cualquier tipo de acabado, destacando su terminación en pulido, por su espectacular efecto espejo.

Pulido

Es el acabado más característico y consigue un efecto inimitable de reflejo de la luz y de objetos como si fuera un espejo.


Apomazado

Este acabado dota a la piedra de un mayor carácter y mayor protagonismo cuando está colocada. Refleja la luz, pero con una menor reflexión. La superficie es lisa.


Envejecido

Mediante un tratamiento especial, se consigue una textura que realza las propiedades naturales de la piedra y la fuerza estética de sus vetas. La superficie es algo irregular.


Abujardado

A través de este acabado el producto resultante tiene un efecto rugoso y un tacto escarpado, perfecto para hacerlo más resistente en exteriores.

Fuente: levantina.com

Summary
MÁRMOL CREMA MARFIL COTO DE LEVANTINA
Article Name
MÁRMOL CREMA MARFIL COTO DE LEVANTINA
Description
MÁRMOL CREMA MARFIL COTO DE LEVANTINA
Author
Publisher Name
Mármoles Argentona
Publisher Logo
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?