Menú Cerrar

El campeón olímpico Saúl Craviotto nos enseña su preciosa cocina en Asturias (y nos encanta)

cocina y baño neolith

El campeón olímpico y ganador de la segunda edición de MasterChef Celebrity nos enseña su refugio en Asturias. Neolith es la marca elegida por el piragüista para el diseño y la calidad de cocina y baños. ¿Quieres verlos?

Entrenar duro a diario, marcarse objetivos para llegar de nuevo a unos Juegos Olímpicos y ganar no es fácil. Un superdeportista como Craviotto se atreve con todo. Ahora que ha probado la televisión, Saúl ha aprendido, en su paso por MasterChef, que una buena cocina necesita, espacio, diseño y calidad. Neolith ya había sido la elegida en su primera vivienda. Ahora repite en su casa costera y, de nuevo, el resultado es un éxito. ¿Quieres verlo? 

Desde el primer momento, Saúl tuvo claro que su nueva cocina y baños debían combinar funcionalidad y diseño. Así consiguió un espacio inspirador pensado para vivirlo intensamente en familia. 

Saul Cravioto cocina 5

Saúl Craviotto ha elegido Neolith Abu Dhabi White para su cocina

 

UNA COCINA PERFECTA PARA UN CAMPEÓN

Saúl Craviotto quería espacio, capacidad, comodidad, tener todo cerca, pero también espíritu familiar, donde compartir ratos, tareas, pasarlo bien y dar rienda suelta a la creatividad y el juego en la cocina. 

Se decidió por Neolith Abu Dhabi White para las paredes y la encimera buscando así la continuidad visual, que agranda el espacio y crea un efecto muy elegante. Ese toque de dorados y motas de gris silíceo dan a la cocina elegancia de forma sutil y delicada, ofreciendo esta superficie un aspecto exclusivo y minimalista.

Cocina Neolith Saul Cravioto 3

El resultado es una cocina de aspecto impoluto, líneas depuradas y estilosas. Pero a la belleza, Neolith añade cualidades únicas como la resistencia al rayado y a las altas temperaturas, máxima higiene y fácil limpieza.

 

BAÑOS ATEMPORALES Y ELEGANTES

Saúl también tenía claro que en los baños necesitaba comodidad, un espacio de relajación, estético, pero útil. El diseño aporta serenidad, luminosidad y sensación de amplitud y orden. Utilizar un material tecnológicamente avanzado como Neolith es una garantía de calidad, pero también una aportación indudable a tener un espacio con personalidad propia. 

Baño Neolith Saul Cravioto 3

Neolith Pietra di Osso es el modelo elegido por Saúl Craviotto.

La funcionalidad en el baño es indispensable. Para los revestimientos de los tres baños, Saúl escogió colores neutros, pero a la vez, cálidos. Entre ellos, Neolith Strata Argentum, una apuesta por el equilibrio gracias a su veteado de tonalidades grises. O el modelo Neolith Pietra di Osso, que aporta neutralidad y serenidad. Nuestro campeón también se decantó por Neolith Amazónico, una apuesta más atrevida, de tonos oscuros y misteriosos que evoca la naturaleza y combina a la perfección con la paleta de color atemporal escogida.

Estamos seguros de que, ahora sí, este es el mejor lugar del mundo para Saúl Craviotto. Con comodidad y estilo, ¡su refugio privado!

Baño Neolith Saul Cravioto 2

 

Fuente: elmueble.com

 

¡YA DISPONIBLE!

neolith en marmoles argentona
Summary
Encimera Neolith Pietra Di Osso
Article Name
Encimera Neolith Pietra Di Osso
Description
Encimeras Neolith: Así es la cocina del primer finalista de Master Chef
Author
Publisher Name
MARMOLES ARGENTONA
Publisher Logo
WordPress PopUp Plugin
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?