Menú Cerrar

Gaggenau se suma a la tendencia de la inducción invisible en encimeras

Gaggenau inducción invisible | Mármoles Argentona

Gaggenau ha presentado su última innovación, la placa de inducción Essential. Perfectamente integrada en la encimera de la cocina, representa la personificación de la libertad, la flexibilidad y la vanguardia.

La nueva placa de inducción se concentra en lo esencial: el “punto” LED, la superficie de la encimera y el mando, únicos elementos visibles. El resultado es una encimera transparente que brinda comodidad y atractivo estético, transformando la experiencia culinaria en una obra maestra arquitectónica.

La placa de inducción Essential está diseñada para integrarse exclusivamente con encimeras Dekton. Estas superficies ultracompactas, resistentes a manchas y rayas, están disponibles en 60 acabados, diseños y colores para complementar cualquier diseño de cocina. Las mandos montados en el frente ayudan a los usuarios durante todo el proceso de cocción.

gaggenau essential

El punto de luz central inteligente dentro de la zona de cocción, muestra al usuario dónde colocar los utensilios. También sirve para avisar del calor residual y desaparece cuando no está en uso. Esta solución transforma la isla de cocina en un área versátil adecuada para preparar, servir, comer, trabajar y socializar.

Para garantizar una cocción eficiente, Gaggenau ha desarrollado una superficie magnética extraíble y protectores para los utensilios de cocina. Estos protectores no sólo mitigan cualquier ruido de la sartén o cazuela moviéndose por la superficie, sino que también protegen la encimera y asegura la conductividad de los módulos de inducción, garantizando un rendimiento óptimo de cocción.

Gaggenau Essential, llamada a revolucionar la cocina

La placa de inducción Essential ofrece todas las capacidades de Gaggenau: mantener caliente y funciones turbo y un mando iluminado en acero inoxidable o negro. La combinación con los extractores de techo Gaggenau crea un ambiente de cocina armonioso, especialmente para diseños abierto.

En palabras de Sven Baacke, jefe de diseño de Gaggenau, «Se trata de eliminar los límites entre preparación y vida. Ofrece la máxima libertad en la planificación de cocinas, un concepto revolucionario para los diseñadores y planificadores.

Por su parte, el Dr. Peter Goetz, director general de Gaggenau, señala: «Nuestro compromiso de larga duración con la innovación a menudo ha cambiado la dinámica de la cocinao. Desde los primeros electrodomésticos integrados a la altura de los ojos hasta la ventilación descendente hasta la cocina al vapor, nuestros avances tecnológicos siempres han creado beneficios para las personas. Hoy reivindicamos la placa de inducción Essential como una innovación que no solo cambiará la forma en que las personas cocinan sino también la forma en que se elige interactuar y socializar en la cocina moderna y abierta«.

La placa de inducción Essential es el resultado de la dedicación de Gaggenau a lo atemporal. Diseño, artesanía e innovación. Esta adición a su reconocida colección de electrodomésticos de lujo está destinada a revolucionar el panorama de la cocina, permitiendo a los usuarios explorar sus pasiones culinarias sin límites.

¿Buscas materiales tanto naturales como sintéticos para pavimentos, encimeras de baño y cocinas o aplacados murales?

¡No lo dudes y ponte en contacto con nosotros! Resolveremos todas tus dudas.

WordPress PopUp Plugin
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?