Menú Cerrar

Techlam Bianco Lasa

Panel de revestimiento - CALACATTA BLACK LUCIDATO STARLIT - LAMINAM

La superficie blanquecina, interrumpida por pinceladas veladas en ocre, crema y beige, de Bianco lasa, llena de luz la cocina.

Sutiles pinceladas veladas en tonos ocre, crema y beige recorren la suave base cristalina de este delicado porcelánico Techlam, inspirado en la textura del mármol que nace en el corazón de los Dolomitas y del que toma su nombre. Perfecto tanto para estancias de grandes dimensiones como para espacios pequeños a los que añade luminosidad, su superficie blanquecina descubre sus infinitos colores y texturas en contacto con la luz, generando infinitos reflejos que enriquecen cualquier espacio, tanto clásico como contemporáneo. Sobrio y elegante, combina con muebles de todos los colores y cocinas de todos los estilos: desde las más recargadas y sofisticadas, a las que añade la necesaria calma y sosiego, a aquellas que apuestan por un diseño austero y de corte minimalista.

VENTAJAS

Ligero y de gran formato permite la creación de espacios infinitos donde se minimizan las juntas. La sensación de continuidad hace que se consigan estancias minimalistas donde el porcelánico se mimetiza de una forma sutil con el entorno decorativo.

  • IMPERMEABLE

  • RESISTENCIA AL FUEGO Y AL CALOR

  • RESISTENCIA AL RAYAD

¿Buscas materiales tanto naturales como sintéticos para pavimentos, encimeras de baño y cocinas o aplacados murales?

¡No lo dudes y ponte en contacto con nosotros! Resolveremos todas tus dudas.

WordPress PopUp Plugin
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?