Para cualquier espacio del hogar, el mármol y el granito, lucen perfectos.
Para obtener una decoración imponente, elegante y de gran duración, hay que apelar al mármol y al granito. Hoy día, los diferentes espacios del hogar suelen ser decorados con este tipo de roca, a la que se le deben dedicar una serie de cuidados para garantizar su durabilidad. El favoritismo que hoy día tiene este tipo de material en los hogares españoles, hizo posible que muchas empresas se hayan dedicado durante largos años a la elaboración y comercialización de mármoles y granitos, no sólo dentro del país sino fuera de éste.
Pero, ¿a qué se debe el éxito de la decoración con mármol y granito? Estos materiales se han convertido en los más solicitados en hogares y otros espacios, son perfectos para elaborar suelos, barras y las muy aclamadas encimeras.
¿Por qué es mejor la decoración con mármol y granito?
Si aún no se conocen las virtudes del mármol y el granito, es preciso que se empiecen a descubrir, aquí se mencionan algunas de las más destacadas:
- La durabilidad del mármol y el granito es realmente reconocida. Elaborar las encimeras baño a base de éstos, es sin duda la mejor opción para el lugar más íntimo del hogar, donde los golpes y el tiempo no surtirán efecto. Se elabora este tipo de decoración en la forma y con el acabado que el cliente prefiera, garantizando con ello una mayor durabilidad. Y es que una de las grandes ventajas del mármol y del granito es su durabilidad.
- Cuando se habla de decoración en mármol y granito, se habla de elegancia. No hay material más elegante para la cocina, los baños y cada espacio del hogar. La belleza del material no sólo hace lucir cada lugar con elegancia sino que les hace ambientes únicos.
- La resistencia del mármol lo convierte en el material más usado para elaborar la decoración de la cocina, quienes se encargan de la elaboración y distribución de este material, confieren a este material, propiedades extraordinarias para sobrevivir al calor, sin que éste pueda surtir algún efecto sobre su apariencia.
- Otra característica que vale la pena destacar del mármol y el granito, es que vienen en una variedad de modelos y colores. Se cuenta con una gran variedad de marcas y precios que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Además, hay un amplio catálogo de estilos y modelos entre los que el cliente se encargará de decidir.
- Una de las cualidades que también hace destacar al mármol y al granito de otros materiales, es su inigualable brillo y versatilidad. Si se le da un correcto mantenimiento a este tipo de material, el brillo estará garantizado de por vida.
La razón por la que los hogares españoles prefieren la decoración en mármol y granito es muy evidente, las bondades de estos materiales hacen que cada vez más personas decidan contratar empresas como Mármoles Argentona para conseguir espacios elegantes. Pero no sólo el mármol y el granito se imponen en España, la encimera Silestone también ha ganado espacio. La elaboración de encimeras de cuarzo están abriéndose paso, y es que además de característica elegancia, también ofrece a los clientes protección bacteriostática gracias al cuarzo natural, contando además con modelos y texturas variadas. Por ello, han marcado su éxito en más de 50 países.
No hay duda del imponente trabajo que se viene desarrollando en la decoración de los hogares de España, donde en la decoración de baños, habitaciones y cocinas queda presente la alta calidad y durabilidad de materiales como el mármol y el granito. Si hay planes de decoración o de elaboración de encimeras o barras, la mejor opción son los materiales de alta durabilidad, elegancia y calidad.
Fuente: zigzagdigital.com