Neolith presenta su última novedad: “Atmosphere: Breeze of Innovation“, inspirada en su capacidad para renovar espacios con un soplo fresco de creatividad. La nueva colección aporta innovación y versatilidad a través de sus texturas, colores y originales diseños.
Con Atmosphere, Neolith ha querido reflejar las últimas tendencias en diseño, con especial atención a las nuevas texturas digitales que crean relieves sincronizados con el diseño de la pieza, aportando un elevado nivel de realismo y naturalidad y completando de este modo su oferta de producto. Cuatro son los modelos que incluye la nueva gama Neolith Atmosphere: WhiteSands, Rapolano, Artisan e Ignea.
Los cuatro modelos de la gama Atmosphere de Neolith estarán disponibles en las próximas semanas a través de los centros de distribución internacionales propios de la marca y de su red global de distribuidores.
Los modelos de Neolith Atmosphere
Neolith WhiteSands se inspira en las vastas y serenas dunas blancas del parque nacional de White Sands, en Nuevo México. Se trata de un diseño que captura la esencia del silencio y la inmensidad de dicho paisaje. WhiteSands se caracteriza por su textura suave y su color pálido que contribuyen a crear un efecto luminoso y de amplitud al espacio.
Neolith WhiteSands está fabricado con una nueva tecnología de texturas digitales que consigue un acabado más natural, marcado por leves relieves que no afectan a su facilidad de limpieza.
Por su parte, el nuevo Neolith Rapolano está inspirado en la famosa piedra de la localidad italiana del mismo nombre y que viste los numerosos palacios renacentistas del país. Caracterizado por tonos suaves, este modelo transmite equilibrio, elegancia y refinamiento.
Neolith Rapolano genera entornos de calma, bienestar y contemplación y suma un toque de historia italiana al interiorismo actual. Fabricado con la tecnología Full Body, su exclusiva textura permite crear relieves sincronizados con el diseño de la pieza.
En cuanto a Neolith Artisan, se mira en la piedra caliza que cubría las catedrales góticas europeas de los siglos XIV y XV. De este modo, evoca la solidez de la arquitectura tradicional y la calidez de los hogares rústicos. Su textura suave y su color natural transmiten una agradable sensación de confort.
Por último, Neolith Ignea parte de los paisajes volcánicos y sus texturas. Así, su inspiración son las entrañas de la tierra, con un color que es el resultado del enfriamiento de la materia magmática. Con este modelo, Neolith ha conseguido un diseño que aporta sofisticación.
Este modelo cuenta con textura Riverwashed y con el sello 98R de material reciclado. Así, su formulación contiene hasta un 98% de materiales reciclados. De este modo, contribuye a la política “Zero Waste” de Neolith, promoviendo, de esta forma, procesos y productos cada vez más sostenibles. Y ello, manteniendo los sellos de garantía y calidad y todas las excelentes propiedades técnicas propias de la marca.
Fuente: Cocina Integral