Menú Cerrar
  • marmoles argentona exposicion

SapienStone refresca su colección con una nueva encimera de cocina

SapienStone Alpi Chiaro Venato

SapienStone Alpi Chiaro Venato, el verde de los mármoles del Valle de Aosta

SapienStone refresca su colección con una nueva encimera de cocina y lanza su primera textura verde: Alpi Chiaro Venato, inspirada en uno de los mármoles italianos más hermosos.

De un verde oscuro con áreas más claras, está atravesado por una telaraña de vetas blancas que se ponen de relieve por contraste cromático con el color del fondo. El acabado natural le confiere el aspecto de la piedra en la naturaleza.

Elegante y versátil

Alpi Chiaro Venato es una encimera elegante, de un color singular pero muy versátil. Puede ser combinada tanto con muebles claros como oscuros y colocarse en ambientes tradicionales o modernos, en residencias privadas o espacios públicos.

Las tablas de 320×150 centímetros tienen un espesor de 12 milímetros y son la solución para revestir incluso islas y penínsulas. De este modo se logra que la cocina se convierta en el punto de atracción de la casa.

SapienStone

SapienStone Alpi Chiaro Venato

Aunque se inspira en uno de los mármoles más preciados de la arquitectura, la encimera SapienStone Alpi Chiaro Venato está realizada en gres porcelánico. Esta particularidad la hace resiste aaltas temperaturas y a cambios térmicos bruscos, a los productos ácidos y a losagentes corrosivos. Todas estas características se traducen en un gran desempeño en la cocina.

Es muy fácil de mantener, ya que son suficientes agua y jabón neutro multiuso. Igualmente interesante es la no absorción: la encimera no se mancha y no hacen falta productos químicos especialmente agresivos para limpiarla. Además, el diseño no se ve alterado por los rayos solares y la belleza de esta encimera se conserva intacta en el tiempo.

Responsabilidad medioambiental

Alpi Chiaro Venato  se fabrica en instalaciones que no emiten a la atmósfera sustancias nocivas, ni olores. Además, reintroduce en el proceso productivo los desechos de mecanizado y es un producto de bajo impacto ambiental, ya que puede ser reciclado.

SapienStone


NO TE QUEDES CON NINGUNA DUDA, CONTACTA CON NOSOTROS

Fuente: cocinaintegral.net

Summary
SapienStone refresca su colección con una nueva encimera de cocina
Article Name
SapienStone refresca su colección con una nueva encimera de cocina
Description
SapienStone refresca su colección con una nueva encimera de cocina
Author
Publisher Name
MARMOLES ARGENTONA
Publisher Logo
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?